de VV.AA.
LoQueNoExiste -(2009)
Páginas: 225
Idioma: Español
27242 Kbs - PDF con ADOBE DRM
Lectura: Sí
Impresión/Copia: / No
Disponible en ESTADOS UNIDOS:
Precio: 6,00 € 6,00 €

Breve descripción de Celíacos famosos

"Afectados por la enfermedad celíaca narran las peculiaridades de una patología que padece en España una de cada cien personas.

Cómo les cambió la vida repentinamente con un diagnóstico, en la mayoría de los casos tardío, es lo que cuentan los dieciséis autores protagonistas, algunos personajes públicos en España, como la Condesa de Romanones, las actrices Silvia Marsó y María Valverde, la ex vicepresidenta del Parlamento gallego, Inmaculada Rodríguez Cuervo, el ex futbolista Javier Torres Gómez y Leo Carballo Marqués, subcampeón de España de culturismo.

Todos ponen en común las principales demandas del colectivo de celíacos: etiquetados de calidad, ayudas económicas para hacer frente al alto precio de los productos aptos y una mayor concienciación social en comedores escolares, escuelas de hostelería y restaurantes para dejar de llevar a cuestas, como ellos dicen, una mochila con comida sin gluten allá donde van."

Celíacos famosos obra de VV.AA.



Contenido de Celíacos famosos




Qué se dice de Celíacos famosos o VV.AA.

Tu valoración:
Tu comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Tu comentario será visible en 24 horas
Debes estar identificado para añadir un comentario