FAVORITO Desmarcar
Libro ebook El legado de los Ramones, José Ángel Mañas
Editorial: Literaturas.com
Colección: Digitales
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 3,99 (3,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2011
Páginas: 240
Tamaño: 0,3 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788493903558
Disponible en - No
RESEÑA COMENTARIOS

Breve descripción de El legado de los Ramones

Los Ramones. Spiderman. Umbral. Los SMS. La Coca-Cola. Chiquilicuatre. Murakami. José Tomás. Amy Winehouse. Benicio del Toro. Céline. Salinger. Son algunos de los temas tocados en esta singular recopilación de artículos que lleva por título "El legado de los Ramones". En ellos descubriremos la cara más reflexiva de José Ángel Mañas, escudriñando la actualidad cultural y reflexionando sobre el devenir de la estética. El conjunto constituye una auténtica radiografía de nuestra época y un repaso a las dos últimas décadas de nuestras existencias, a la par que una inmersión profundamente original en el entramado de nuestra cultura en este cambio de milenio que bien podría ser, mal que les pese a sus detractores, una auténtica Edad de Bronce. Cada época necesita sus testigos privilegiados para comprenderse a sí misma. Esa es la tarea que se ha propuesto, con este libro atípico y sugerente, José Ángel Mañas. Así que enchufad vuestros ipods al son del Inquilino Comunista, Los Planetas o Largartija Nick y... disfrutad del viaje a través de "El legado de los Ramones".

Qué se dice de El legado de los Ramones o José Ángel Mañas

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentarios
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 


13/08/2011 12:31:01

Mañas fue un PIJO RAMONERO en los 80 y siempre lo será. O sea, todo lo contrario a lo que el PUNK y LOS RAMONES postularon. ¿ Testigo privilegiado ? ¿ Intelectual? Cuantas gilipolleces tiene que escuchar todavía uno en El País De Los Ignorantes y Los Oportunistas. Leed antes a Kiko Amat o a Sabino Mendez si queréis saber lo que pasó en la EPOCA y empezad a separar el grano de la PAJA. Pringaos.
11/08/2011 13:24:37

Resulta muy variado, y aparte divertidísimo. Me ha encantado saber las peripecias del autor cuando tan joven fue premiado a nivel literario. Mañas nos descubre una literatura amena y enjundiosa a la vez. Me encanta.
21/07/2011 10:12:49


15/07/2011 8:41:22

Libro muy recomendable en el que este versado autor nos hace un repaso de grandes personajes del final del siglo XX y comienzo del nuevo milenio.
06/07/2011 1:13:09

Mañas no es solo un testigo privilegiado de esta época finisecular, sino que es mucho más, es un padre generacional y eso está al alcance de muy pocos intelectuales. Me he leído algunas partes de este nuevo libro y me parece sensacional, una lectura ideal para este verano.
29/06/2011 0:11:25