Páginas: 140
Idioma: Español
6881 Kbs - PDF con ADOBE DRM
Lectura: Sí
Impresión/Copia: No / No
Disponible en ESTADOS UNIDOS:
Precio: 6,50 € 6,50 €

Breve descripción de La captación de tu propia percepción

Durante el transcurso de este libro, el lector podrá experimentar cómo sus sensaciones se sumergen dentro de un campo cada vez más introspectivo e ilustrador, donde observará cómo su percepción será capaz de filtrar la gran dicotomía reflexiva de la que se compone este libro, mostrando una íntima relación entre el lector y su reflexión.
La gran dicotomía entre la percepción y el posible tratamiento reflexivo de ella misma, hacen que la estimulación palpable directa se convierta en un elemento susceptible de ser analizado por la posibilidad innata de percibirse a sí mismo.
Para ello se muestran a continuación una serie de reflexiones unidas a unos bocetos en blanco y negro, que intentan, a la vez, interactuar con el lector y su entendimiento a través de las distintas reflexiones.


La captación de tu propia percepción obra de Óscar Peñaranda Bueno



Contenido de La captación de tu propia percepción



Qué se dice de La captación de tu propia percepción o Óscar Peñaranda Bueno

Tu valoración:
Tu comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Tu comentario será visible en 24 horas
Debes estar identificado para añadir un comentario